Alguazas acoge el "I Campeonato de tenis Suma y sigue" con un gran éxito de participación

El evento deportivo ha sido organizado por el programa de participación juvenil que desarrollan las concejalías de Deportes y Juventud del Consistorio alguaceño.

Este fin de semana se ha disputado en Alguazas el "I Campeonato de tenis Suma y sigue". El evento deportivo contó con un gran éxito de participación ya que fueron muchos los que se apuntaron y disfrutaron de la práctica del tenis durante toda una mañana, en las recientes instalaciones deportivas municipales.

Así una treintena de jóvenes de entre 13 y 17 años participaron en el campeonato que se dividió en dos categorías: Individual masculino y Dobles mixto. El primero de ellos lo ganó Alexander López y el segundo el equipo "Antical". Asimismo todos los participantes recibieron un diploma por parte de la organización.

El campeonato se engloba dentro del programa "Suma y sigue" que desarrollan las concejalías de Deportes y Juventud del Consistorio alguaceño y que tiene entre sus objetivos principales la unión como grupo en la realización del campeonato,  así como promover valores como la organización, la deportividad y la sociabilidad con terceras personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES