UxA denuncia que "el PP de Alguazas provoca la desaparición de dos clubes deportivos"

Desde hace meses, la Asociación Juvenil JOVAL sufrió unos constantes y malintencionados ataques por parte del gobierno popular actual de Alguazas. Por tanto, los dos clubes deportivos independientes con el nombre de JOVAL, el Club de Boxeo JOVAL y el Club de Tenis de Mesa JOVAL, también fueron perjudicados por esta política discriminatoria.

Tanto las modalidades del tenis de mesa como el boxeo, eran desconocidas en nuestro municipio hasta que JOVAL creara ambos clubes, que no pudieron funcionar puesto que el ayuntamiento no cedió ningún espacio municipal para el entrenamiento y práctica de estos deportes, de los muchos lugares que la concejala de deportes, Alicia Parejo Sánchez, tiene descuidados.

El Club de Boxeo, uno de los tres de la Región de Murcia y que acoge a multitud de boxeadores, está sin funcionar desde mayo. Por otro lado, el ATM JOVAL, disputa la liga Primera Autonómica de la Región de Murcia, pero lo hace sin poder entrenarse.

Con estas actuaciones, la Concejalía de Juventud y Deportes de Alguazas vuelve a demostrar su compromiso con los jóvenes y el deporte. Una concejala que no le preocupa para nada la juventud. Una concejala que tiene las instalaciones deportivas abandonadas y descuidadas y, para colmo, solamente sube los precios. Este acto por parte de la política del gobierno popular nos demuestra de qué tipo de partido se trata. Un partido sin principios y sin escrúpulos que solamente miran para su propio interés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES