JOVAL ya comienza los preparativos del carnaval de Alguazas

El próximo sábado 5 de marzo se celebrará el tradicional desfile de carnaval por las calles del municipio alguaceño, donde, como cada año, no faltará la actuación de la Asociación Juvenil JOVAL. La gala se convertirá en un espectáculo lleno de color y de música.

El desfile comenzará a las 17 horas, desde el Polideportivo Municipal, donde participarán peñas y asociaciones del municipio, así como las diferentes peñas de baile.

Los socios de JOVAL saldrán disfrazados de "Los Picapiedra". Un grupo formado por más de un centenar de jóvenes disfrazados de Pedro, los chicos, y Vilma, las chicas. Además, habrá sorpresas y decoración estelar. JOVAL tratará de amenizar el desfile lo mejor posible.

El desfile finalizará, como es tradición, en la Plaza del Ayuntamiento, donde todos los grupos presentarán su último baile a los vecinos presentes. Al llegar a la Plaza del Ayuntamiento se celebrará el IV Concurso de Chirigotas en la Casa de la Cultura, donde JOVAL volverá a brillar e intentará revalidar el éxito del pasado año.

Todos los que quieran participar en la carroza de JOVAL o en el grupo de la chirigota, deberán comunicarlo a la organización. Podéis contactar con la asociación a través de su página web www.jovalalguazas.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES