Entrevista en Alguazas Radio con la Presidenta Local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer

Antonia Oliva destaca el gran apoyo de los vecinos para combatir esta penosa enfermedad

El espacio de entrevistas "Al habla con…" de Alguazas Radio ha contado este jueves, 10 de febrero, con la presencia de la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC), Antonia Oliva, donde ha destacado, entre aspectos comentados, la labor y los proyectos que su entidad viene impulsando en el municipio para hacer frente a la cruel enfermedad.

La máxima representante en Alguazas de la Asociación Española Contra el Cáncer también ha destacado en los micrófonos de la radio pública local la masiva colaboración y apoyo que dicho colectivo solidario y asistencial recibe de vecinos, instituciones tanto públicas como privadas.

En este sentido ha reseñando además Antonia Oliva bien los programas e inversiones que viene aplicando la organización que representa en colaboración con las diversas administraciones públicas –actuaciones insuficientes, en palabras de la entrevistada, para atender los más de 50.000 casos de cáncer diagnosticados tan sólo en nuestra Región- bien los pasos, los avances que la ciencia está dando para desterrar esta lacra de la faz de nuestro mundo.

El broche final a esta entrevista en Alguazas Radio lo ha puesto la dirigente local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer valorando la admirable trayectoria y gestión del doctor oncólogo, Agustín Navarrete, al frente de la presidencia regional de esta ONG.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES