El Presidente de JOVAL se da un baño de masas con los jóvenes de Alguazas

Se ha constituido un nuevo partido político en Alguazas que se presentará a las elecciones municipales: Unidad por Alguazas (UxA)

El Presidente de la Asociación Juvenil JOVAL de Alguazas, Jose Gabriel García Bernabé, se dió un baño de masas con todos los jóvenes alguaceños que quisieron informarse y estuvieron interesados en la nueva formación política del municipio. El dirigente de la entidad juvenil declaró públicamente a sus socios que cederá la presidencia en febrero.

Jose Gabriel pretendía dar un golpe de efecto y lo consiguió. Ante la necesidad e insistencia de los socios de la asociación juvenil de Alguazas, el presidente dejará su cargo para dedicarse a la política en el municipio.

El acto tuvo lugar en la sede de la asociación, en la tarde del domingo 30 de enero, ante medio centenar de jóvenes, que se interesaron por la nueva formación política. El presidente estuvo muy agradecido por la asistencia de los jóvenes, puesto que se esperaba un menor número de asistentes ya que no se hizo pública la convocatoria.

Jose Gabriel causó una gran expectación y, con el apoyo del público, insistió en una renovación del gobierno municipal, dando paso a una nueva generación llena de juventud, ilusión y ánimos para llevar un ayuntamiento.

El Presidente habló y mandó su mensaje. El presidente animó a los jóvenes a la unidad para trabajar por Alguazas. Además, quiso dejar claro que "JOVAL no tiene ni tendrá nada que ver con el partido político. La asociación se mantendrá al margen, con normalidad" Jose Gabriel repartió el ideario del partido a todos los asistentes para tener una visión más cercana.

El presidente de la entidad juvenil tratará, a partir de ahora, de elaborar una lista y un programa acorde a las necesidades de Alguazas. El objetivo prioritario es llevar a nuestro municipio al lugar que se merece, puesto que se está quedando atrás por la ineptitud de los últimos políticos que han gobernado nuestro municipio.

Jose Gabriel obtuvo el apoyo de todos los asistentes y comenzarán a trabajar para construir una Alguazas grande, junto a personas de mayor edad y experiencia en la vida pública y local, que se están sumando al proyecto. El líder juvenil de Alguazas hizo un llamamiento a la unidad y la unión de los alguaceños para luchar contra los dos partidos políticos que hay en Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES