Primer campeonato "Suma y sigue" de fútbol 7 en Alguazas

Cerca de 80 jóvenes participaron en esta actividad organizada por las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de las concejalías de Juventud y Deportes, ha organizado el primer campeonato "Suma y sigue" de fútbol 7 en el municipio. En él participaron casi 80 jóvenes.

Los jugadores, pertenecientes a nueve equipos, comenzaron a disputar los partidos a las 15.30 horas y concluyeron cerca de las 20.00 horas. Estuvieron divididos por categorías, así se contó con la participación de tres equipos femeninos, tres masculinos Junior y tres más de éste género en la categoría Adultos.

El campeonato se desarrolló a lo largo de la tarde realizando dos partidos simultáneamente en el campo de fútbol de San Lorenzo, ante la expectación de cientos de asistentes ya que la cita deportiva, que concluyó con la entrega de diplomas a los participantes, superó las previsiones de espectadores.

En el transcurso de la actividad se organizaron tres triangulares: masculino Junior y Adulto y otro femenino. El encuentro masculino Adulto se extendió durante 40 minutos, el femenino duró 30 minutos y el Junior 25 minutos.

De este modo, éste campeonato organizado por el programa juvenil "Suma y sigue" de las concejalías de Deportes y Juventud del Consistorio alguaceño tiene entre sus objetivos principales la unión como grupo en la organización del campeonato, así como promover valores como la organización, la deportividad y la sociabilidad con terceras personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES