El presidente de JOVAL declara en una entrevista a sus socios que se pasa a la política

"Los jóvenes de Alguazas están hartos del actual gobierno en Alguazas y piden una nueva formación política"

En la entrevista concedida por el presidente de la Asociación Juvenil JOVAL de Alguazas, Jose Gabriel García Bernabé, a cuatro socios de la entidad juvenil, declaró definitivamente su dedicación a la política en Alguazas.

La entrevista tuvo lugar el pasado martes 25 de enero, en el Centro Joven JOVAL, situado en el Polígono Industrial El Cortijo de Alguazas. El presidente de la organización juvenil de Alguazas se mantuvo firme al apoyo de la juventud alguaceña y, tras todos los problemas acaecidos con el gobierno popular de Alguazas, Jose Gabriel García ha decidido forma un grupo político para presentarse a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo de 2011.

Según el presidente de JOVAL, en estas próximas semanas se trabajará en culminar la formación política, de forma que sea presentada lo antes posible. De momento, Jose Gabriel no ha querido dar pistas sobre el tipo de formación ni ideales, pero ha prometido un proyecto serio que aspira a ser la alternativa política en Alguazas, porque es necesario el cambio político en Alguazas.

"El partido popular de Alguazas está haciendo las cosas muy mal y el municipio está harto de la ineptitud de estos políticos, que solamente miran a su propio interés. Jose Gabriel presentará una formación política seria que de verdad se comprometa en trabajar por Alguazas y devolver la palabra a los vecinos"

En cuanto a la entidad juvenil, los socios no dudaron en preguntar sobre su futuro. El presidente adelantó que antes de celebrarse las elecciones municipales cederá la presidencia, facilitando el trabajo de la asociación a los nuevos directivos. JOVAL seguirá siendo una organización juvenil al margen de la política y, en ningún momento, será utilizada por el nuevo partido político que se presentará en Alguazas.

Esta iniciativa, de crear un partido político, ha surgido a petición de multitud de jóvenes al presidente de JOVAL, Jose Gabriel García Bernabé. El actual gobierno popular ha marginado a la entidad juvenil desde el principio y solamente busca su desaparición negando ayudas. Lo cual perjudica a todos los jóvenes del municipio de la Vega Media.

En la web de la Asociación Juvenil JOVAL, www.jovalalguazas.org, podréis encontrar la entrevista completa, realizada al presidente de JOVAL.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES