JOVAL presenta su programación de invierno de enero a abril de 2011

El jueves 20 de enero, en el Centro Joven JOVAL de Alguazas, se presentó la programación de invierno de la Asociación Juvenil JOVAL, que abarca los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2011. Al acto de presentación acudieron casi medio centenar de socios de la entidad que quisieron informarse de toda la programación que la asociación realizará.

El presidente de la Asociación Juvenil JOVAL de Alguazas, Jose Gabriel García Bernabé, se encargó de presentar el programa de actividades y explicar cada una de ellas. Además de presentar todo este programa, el presidente aprovechó para motivar a los jóvenes a participar en todas las actividades y aumentar el compromiso.

Entre todas las actividades, podemos encontrar de todos los tipos: viajes y excursiones, torneos deportivos, conferencias y reuniones, actuaciones y actividades permanentes como son la liga de tenis de mesa que se realiza todos los viernes en el Centro Joven JOVAL y los entrenamientos del Club de Boxeo JOVAL, que se realizan los lunes, miércoles y jueves por la tarde.

En el mes de enero, tendrá lugar el I Torneo de Fútbol Sala "Vega Media" y una ruta en bicicleta a Fuente Caputa. En febrero, tendrá lugar un torneo de baloncesto, torneo de PES, torneo de billar y futbolín, comienzo de la liga de tenis de mesa por parte del ATM JOVAL, comienzo del proyecto de rehabilitación del Río Mula, una Cultura Urbana y torneo de Paint Ball.

En marzo se realizará un torneo de fútbol sala entre socios, la III Copa Davis Alguazas, participación en el Carnaval y Concurso de Chirigotas de Alguazas, fiesta de disfraces de carnaval, conferencia de DYES y una excursión de Piragüismo por el Río Segura.

En abril, se disputará un torneo de frontenis y un torneo de fútbol 7. A finales de abril, JOVAL viajará a la ciudad de Cádiz y, además, comenzarán los ensayos del musical de JOVAL que se realizará en las fiestas Patronales de Alguazas.

Además, el presidente de JOVAL, Jose Gabriel, adelantó que cuando se renueven en la Asamblea de febrero los grupos de trabajo de las distintas vocalías de la entidad, se comenzará a trabajar con la programación de primavera-verano que promete grandes actuaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES