La plaza del Ayuntamiento acoge multitud de juegos tradicionales

Alumnos del curso de "Monitor de ocio y tiempo libre" y miembros de la fundación Cepain han desarrollado actividades como carreras de obstáculos o diseño de figuras con globos.

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de las concejalías de Festejos y Cultura, ha previsto diversas actividades con motivo de las fechas navideñas. Entre ellas se encuentra la realización de juegos tradicionales en la plaza del Ayuntamiento.

De este modo, mucho han sido los niños que desde las 11 de la mañana, durante más de dos horas, han participado en juegos como carrera de obstáculos, se han hecho tarjetas con sus nombres, se han divertido con un gran paracaídas y han disfrutado haciendo figuras con globos, entre otros entretenimientos infantiles.

En la iniciativa colaboran alumnos del curso "Monitor de ocio y tiempo libre", que recientemente se ha puesto en marcha en Alguazas, a través de la concejalía de Formación y empleo del Consistorio alguaceño. Asimismo también se cuenta con la participación de miembros de la fundación Cepain.

Al igual que en la plaza del Ayuntamiento esta actividad se realizó días atrás en la plaza Paco Serna del municipio. Allí se contó con un gran número de asistentes, cerca de una centena, los cuales se divirtieron con el desarrollo de esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES