Los responsables socialistas de la Vega Media fijan, junto a Begoña García Retegui, una hoja de ruta para el futuro de la comarca

Los secretarios generales del partido socialista de los municipios de Alguazas, Ceutí, Las Torres de Cotillas, Lorquí y Molina de Segura se reunieron el pasado 13 de diciembre en la casa del pueblo de Ceutí con Begoña García Retegui, Candidata del PSRM a Presidenta de la Región de Murcia, un encuentro donde los responsable socialistas debatieron sobre la situación social y económica de la comarca, los recortes municipales y sociales regionales para 2.011 y el estado de los servicios públicos en el área metropolitana que conforman la Vega Media y la ciudad de Murcia.

Begoña García Reseguí acusó al gobierno regional de olvidarse en los  presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2011 de los municipios de la Vega Media y  de no ser tenidas en cuenta las necesidades de sus ciudadanos en la configuración de los servicios básicos fundamentales como es el caso del tranvía.

El secretario general de los socialistas de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, criticó la escasa cuantía económica, apenas 148.000 euros, que "en realidad" le han correspondido a Alguazas, pues del total consignado hay que descontar la eterna dotación que el gobierno regional consigna anualmente para sufragar la construcción de nueva depuradora, lo mismo ocurre con la cuantía destinada a soportar las prestaciones básicas de servicios sociales, la anualidad de la policía local que por obligación ha de sufragar el gobierno regional y el obligado y debido mantenimiento de la carretera de Mula.

El objetivo de este encuentro era establecer una hoja de ruta desde el PSOE para la defensa de los intereses de los vecinos que residen en los municipios de la Vega Media, y cuyas líneas maestras se pondrán de manifiesto de cara a las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES