Los alguaceños celebran la fiesta de La Purísma

La iglesia de San Onofre se abarrotó con cientos de vecinos de Alguazas que participaron en la homilía, en la ofrenda floral y en la procesión de la virgen de la Purísima.

Los alguaceños, como es habitual en el municipio, han celebrado las fiestas de La Purísima. Así el pasado martes, 7 de diciembre, tras la celebración de la misa, oficiada por el cura-párroco de la iglesia de San Onofre, Carlos Vicente Molina López, se realizó la ofrenda floral a la virgen de la Inmaculada Concepción.

Al acto acudieron cientos de vecinos de la localidad, así como representantes de asociaciones y colectivos de Alguazas, para entregar flores a la Virgen, por lo que el templo de San Onofre estaba abarrotado.

Entre los presentes se encontraban miembros del equipo de Gobierno Municipal, como el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, la concejala de Festejos, Silvia Ruiz, y la concejala de Hacienda, Alicia Parejo.

El miércoles, 8 de diciembre, a las 11.30 horas, se ha oficiado una misa, en la parroquia de San Onofre, en honor a la Virgen y una hora más tarde, los alguaceños la acompañaron en procesión por las calles del municipio. El trono estuvo decorado con las rosas blancas que el día anterior habían ofrecido los alguaceños y que al final de la procesión fueron recogiendo los allí presentes.

En la misa y en procesión del miércoles también estuvieron, entre los cientos de vecinos, autoridades municipales como el Alcalde, las concejalas de Festejos y Hacienda, así como el concejal de Protección Civil, Fernando Almagro, y la concejala de Servicios Sociales, Dori Bermúdez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES