Murcia

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

La representación "20 años después" cosecha un gran éxito en Alguazas (29/11/2010)

Los veteranos componentes del grupo Arjé se reencuentran para actuar en el Cine Teatro IV Centenario de Alguazas ofreciendo un recital de poesía de Miguel Hernández.

Los que un día fueron componentes del grupo de teatro alguaceño Arjé se reencontraron el pasado sábado, en el Cine Teatro IV Centenario, para recitar poemas del autor Miguel Hernández, bajo el título "20 años después".

El evento se realizó a petición de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Alguazas. Asimismo, la concejala de Cultura, Isabel Zamora, presentó el acto y agradeció a las personas que componían el grupo Arjé que hicieran posible su actuación y que se esforzaran por volverse a reunir en el municipio.

En este sentido, Isabel Zamora hizo hincapié en el "mucho interés que desde la Concejalía se tenía en volver a verlos" y en manifestó su gratitud ante su presencia ya que "muchos de ellos viven fuera de la Región de Murcia", puntualizó.

Tras las palabras de Isabel Zamora, el director de la representación, Juan Luis Beltrán, también quiso dirigirse a los asistentes, a los que agradeció su asistencia. Entre el público también se contó con la presencia de la concejala de Festejos de Alguazas, Silvia Ruiz.

De este modo, siete de los antiguos componentes del grupo Arjé recitaron diversos poemas de Miguel Hernández, coincidiendo con la celebración del centenario de su nacimiento. Igualmente el Cine Teatro IV Centenario acogió la espectacular actuación de baile de varias alumnas de la escuela de baile alguaceña de Ana Belén Ruiz.

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información