El ATM JOVAL comienza su pretemporada

El Club de Tenis de Mesa JOVAL de Alguazas disputó un partido amistoso contra el CMV TM de Molina de Segura el pasado viernes 26 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Polideportivo El Romeral de Molina de Segura.

De esta forma, el club deportivo alguaceño de Ping Pong comienza su pretemporada antes de comenzar a competir en la liga Primera Autonómica de la Región de Murcia. La próxima semana, el club se enfrentará a un club distinto, esta vez de División de Honor.

El ATM JOVAL acudió con cuatro jugadores del equipo, Alberto Planes, que es el capitán del equipo, Antonio González, Pedro Martínez y Juan Miguel López. Como suplentes de Alexander López y Manuel Rodríguez, que se encuentran de baja, jugaron Carlos Bravo y, el presidente y entrenador del club, Jose Gabriel García Bernabé.

El sistema de juego del encuentro entre CMV y ATM JOVAL fue de dos equipos de tres jugadores cada uno, jugando cinco partidos al mejor de cinco juegos cada uno. Para el equipo alguaceño el resultado final de los encuentros fueron negativos, puesto que se perdió ambos partidos, pero esto ha servido para comenzar la temporada y aprender de jugadores con más experiencia.

Dentro de pocas semanas comenzará la liga, pero la gran pena es que nuestro club y jugadores no podrán ser animados y vistos por familiares ni amigos puesto que en Alguazas no tenemos medios para ejercer este deporte y el Ayuntamiento no los facilita, ni siquiera, lugar de entrenamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES