La Escuela Municipal de Fútbol de Alguazas cuenta con cerca de 40 niños esta temporada

La concejalía de Deportes organiza la presentación de los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol en el campo San Lorenzo con un gran éxito de asistencia.

El pasado sábado el ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Deportes, organizó la presentación de los equipos y jugadores que formarán parte esta temporada 2010-2011 de la Escuela Municipal de Fútbol.

El acto, que comenzó a las 10.00 horas, contó con la presencia de la concejala de Deportes de Alguazas, Alicia Parejo, y la edil de Turismo, Silvia Ruiz, que demostraron su constante esfuerzo y apoyo hacia las actividades deportivas del municipio.

En el evento se presentaron a todos los componentes de las dos categorías que forman parte de la Escuela. Así cuentan con la categoría de Iniciación, con jugadores de entre tres y cinco años, y la de Prebenjamines, con niños de entre seis y siete años. Entre ambas suman cerca de 40 alumnos.

Tras la presentación el público asistente, que fue muy numeroso, pudo disfrutar de dos partidos de fútbol que disputaron las dos categorías de la Escuela de Fútbol de Alguazas contra las de La Flota, de Murcia.

Los participantes en la Escuela Municipal de Fútbol juegan en el curso la liga Inter-escuelas, con equipos de la Región de Murcia, durante todos los fines de semana. Al respecto destaca que el próximo sábado se enfrentarán en casa con la Escuela de Fútbol de Torreagüera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES