El cronista oficial de Alguazas participará como ponente en las III Jornadas de Heráldica, en Madrid

Luis Lisón ha sido designado por la "Real Academia Alfonso X el Sabio" y la "Real Asociación Española de Cronistas Oficiales para que las represente en Madrid.

El cronista oficial de Alguazas, Luis Lisón Hernández, participará como ponente en las "III Jornadas de Heráldica y Vexilología Municipal". De este modo, los asistentes podrán disfrutar de su ponencia titulada "La Simbología municipal en la Región de Murcia: Pasado, presente y futuro".

El evento está organizado por la Confederación Española de Centros de Estudios Locales (CECEL), la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía y el Instituto Español de Estudios Nobiliarios (Hidalgos de España).

Las jornadas se celebrarán en la sede del centro de Ciencias Humanas y Sociales del consejo Superior de Investigaciones Científicas, en Madrid, durante la primera semana de éste próximo mes de noviembre.

Luis Lisón ha sido elegido por la "Real Academia Alfonso X el Sabio" y la "Real Asociación Española de Cronistas Oficiales", ya que es especialista en la materia y miembro de ambas instituciones, para que las represente en las mencionadas jornadas. También es el autor de los proyectos de más de treinta escudos y banderas para municipios de Alicante y Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES