Alguazas acoge un desfile de moda protagonizado por la tercera edad

El evento, que se celebra por segundo año, acogió las actuaciones musicales y teatrales del "Grupo Renacer".

El centro de la Tercera Edad de Alguazas acogió, el pasado viernes, un desfile de modas protagonizado por los miembros de la propia asociación, dirigido a sus socios. El evento lo organizó, por segundo año consecutivo, la asociación de la Tercera Edad del municipio.

En él intervinieron siete modelos ataviadas con deslumbrantes vestidos cedidos por Modas Ateneas, de El Palmar. Comenzó con la presentación del acto de la mano del presidente de la asociación de la Tercera Edad de Alguazas, Custodio Aguilera, acompañado por la vicepresidenta de Festejos, María Jiménez.

Asimismo la presentación del desfile estuvo a cargo de la vicepresidenta de la Asociación, Maruja Robles. Tras las palabras de los miembros de la Tercera Edad se inició la intervención musical y teatral del grupo artístico "Renacer".

En cuanto al desfile de moda, que fue protagonizado por siete modelos, deleitaron a los asistentes con hasta tres pases. Así entre pase y pase se procedió a realizar una actuación musical y teatral para amenizar la velada.

Destacó la actuación de flamenco y copla de Ginés Mirón y la de Antonio Pastor. Asimismo sobresalieron por su magnífica puesta en escena Antonio Buendía, Paquita Baños, Carmen Martínez y Maruja Navarro.

Las participantes fueron Ana Rodríguez, Josefina Fernández, María Dolores Robles, María Jiménez, Josefa González, Paquita Baños y Maruja Navarro, todas miembros de la asociación de la Tercera Edad de Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES