Comienzan las actividades deportivas municipales de Alguazas para el curso 2010-2011

Los usuarios inscritos cuentan, de forma gratuita, con todos los servicios que ofrecen las instalaciones como el de medicina deportiva.

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Alguazas pone a disposición actividades tanto para niños como adultos. El abanico de posibilidades es muy variado ya que incluye deportes para todo tipo de gustos.

Por un lado, para los niños, la Escuela Municipal Infantil ofrece actividades, de lunes a jueves, como fútbol sala, gimnasia rítmica, kárate y tenis. Todas las clases se desarrollan en el pabellón de Deportes excepto el tenis que es en el polideportivo Municipal.

Para los adultos, la concejalía de Deportes ha previsto el desarrollo de lunes a viernes, de clases de aeróbic, pilates, yoga y tenis. El pabellón de Deportes acoge las clases de aeróbic y tenis, mientras que el yoga es en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Monte Anaor y el tenis en el polideportivo Municipal.

Todas estas clases cuentan con descuentos especiales en los casos en los que se inscriban dos o más menores de la misma unidad familiar, si se pagan las cuotas de forma íntegra en un único pago y también si se abona la tasa de forma cuatrimestral.

Los usuarios que participen cuentan, de manera gratuita, con los servicios que ofrecen las instalaciones municipales, entre ellos destaca el de medicina deportiva, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Escuela Municipal de Fútbol

También se ha puesto en marcha la Escuela Municipal de Fútbol de Alguazas para la temporada 2010-2011 para niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Dentro de ella hay cuatro categorías: Iniciación, Pre benjamín, Benjamín y Alevín. Las clases se realizarán en el campo de fútbol de San Lorenzo del municipio, los lunes y miércoles.

La concejalía de Deportes recomienda a las personas que sean partícipes de estas actividades que se realicen un reconocimiento médico antes de empezar cualquier tipo de deporte, que se lleve agua y que en época de calor se utilice gorra y una toalla para secar el sudor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES