JOVAL inaugura su nuevo Centro Joven

La Asociación Juvenil JOVAL de Alguazas inauguró el pasado viernes 1 de octubre su nuevo local de ocio, centro joven. El acto comenzó a las 20.30 horas en dicho local, que está ubicado en la Calle Perla n° 9 del Polígono Industrial El Cortijo de Alguazas.

Alrededor de un centenar de socios de la asociación aproximadamente, que está compuesta por más de 300 afiliados, se pasaron durante toda la noche por la sede de la entidad juvenil para estrenar las instalaciones y disfrutar de las actividades y actos que tuvieron lugar.

"Joval trata de aportar la ilusión, el aliento y la confianza que bien merecen nuestros jóvenes. Buscamos un mejor futuro, y las claves para conseguirlo son la reconciliación, la concordia, la generosidad y la común voluntad de construir una asociación grande, moderna, unida y respetuosa. Y lo repito mil veces si hace falta, pero tengo confianza en los jóvenes alguaceños. Hemos resurgido como el ave fénix. El ayuntamiento nos podrá haber negados toda ayuda, nos podrá haber ignorado, criticado, atacado, pero nosotros no pararemos hasta conseguir lo que queremos, que es una juventud fuerte y unida" – Estas son algunas de las palabras que el presidente de JOVAL, Jose Gabriel García Bernabé, dedicó a los presentes en la inauguración.

A la hora de comienzo se abrieron las puertas y se dio un pequeño aperitivo a todos los asistentes. Durante una hora, todos los socios pudieron disfrutar de nuestras instalaciones, amenizadas con música. Cerca de las 21.30 horas, el grupo alguaceño de Hip-Hop, The Fire Fighters, compuesto por los socios Joaquín, "Chepi", y Samuel, "MC Hurtado", nos hicieron disfrutar con sus canciones durante una hora. El concierto fue todo un éxito. Más tarde, amenizando la noche tuvieron varias actuaciones.

Tras finalizar el concierto, nuestros DJs pincharon música para que todos bailaran. A las 23.30 horas, nuestro monologuista y humorista, Pedro Belmonte, apodado como "Torrente", nos hizo partir de risa con sus chistes e historias. El público aclamó una nueva actuación, y la realizó sobre las 1 horas. Era un verdadero espectáculo ver como este joven hacía reír a tantas personas con su humor.

Una vez inaugurado el centro joven, permanecerá abierto todos los días de la semana a partir de las 16 horas para que todos los asociados de la Asociación Juvenil JOVAL tengan un lugar de ocio, donde practicar sus aficiones o, simplemente, disfrutar del tiempo libre. En nuestra página web www.jovalalguazas.jimdo.com podéis encontrar toda la información.

Tras finalizar todas las actuaciones la conclusión obtenida fue muy satisfactoria, y nadie se imaginaba que iba a tener tanto éxito, pero ha sido algo inexplicable, asombroso y fantástico. Ahora, como el primer día, queremos que todos los días, los jóvenes de Alguazas vayan a nuestro local a aprovechar las instalaciones, a participar, a informarse,…

Al igual que este primer día, la asociación desarrollará en su centro joven un amplio programa de actividades semanal, con torneos de futbolín, dardos, billar, juegos de mesa, fiestas, conciertos, monólogos, actuaciones, videojuegos, etc. El próximo viernes se realizarán los Plays Offs de la Liga de Tenis de Mesa, una gran fiesta con DJ Bravo en sesión y, de nuevo, monólogo de Belmonte, con "Humor Policíaco".

En nuestro local se pueden encontrar máquinas recreativas (billar, futbolín, diana, mesa de aire), videoconsolas, televisión con TDT, Digital + HD y Gol TV, conexión Wifi, Punto de Información Juvenil, Kiosco Joven, juegos de mesa, videoconsolas, karaoke, zona relax, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES