La Presentación de las Majas Inicia las Fiestas del Barrio del Carmen 2010

Más de mil vecinos se reunieron en la Plaza de Paco Serna para disfrutar de uno de los actos más significativos del programa de las fiestas en honor a Nª Sª del Carmen.

La Plaza de Paco Serna fue testigo de la Presentación de las Majas de las Fiestas del Barrio del Carmen 2010. Acto que dio el pistoletazo de salida a unas fiestas que, aunque afectadas por la actual situación económica, mantienen prácticamente toda la programación de años anteriores, debido al enorme esfuerzo que la Concejalía de Festejos, la Comisión de Fiestas y vecinos anónimos han realizado.

Las Fiestas del Barrio del Carmen 2010 presentan también novedades con respecto a años anteriores. A los ya consolidados actos como La Paella de mi Barrio, el concurso "Pilla la Liebre", la III Ruta Senderista, la Tortilla Gigante o el multitudinario Desfile de Carrozas se suman este año el Mini San Fermín, con suelta de vaquilla desde la C/. Hernán Cortés hasta la Plaza de la Libertad o la I Carrera de Tacatá, donde los bebés competirán por ser los más rápidos.

La noche comenzó con la despedida de las majas de las fiestas del año anterior. A continuación desfilaron por el escenario cada una de las Majas Infantiles, Carmen María Baños, Gemma Corbalán Esther Fernández, Fifi Lisón, Loreley Meseguer y Andrea Piqueras y las Majas Juveniles, Andrea Dólera, Estefanía Hurtado, Inma Martínez, Ana Montero y Toñi Peñalver a las cuales les fue impuesta la banda por el Alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó.

Tras la presentación de las majas, donde los asistentes pudieron visualizar un vídeo individualizado de cada una de ellas, las majas y sus acompañantes deleitaron a los presentes con un vals a cargo de la Orquesta "Estrella del Sur" que amenizó el resto de la velada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES