El consejero de Hacienda recibe a los alumnos del CES Vega Media de Alguazas

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, recibió hoy a 20 alumnos del CES Vega Media de Alguazas, que estudian cursos de Formación Profesional de Grado Medio y Formación Profesional Básica de Gestión Administrativa. El objetivo de la visita era que conocieran la estructura de un organismo público como Hacienda, su funcionamiento, departamentos con los que cuenta y sus procesos administrativos, entre otros.

Además de visitar las instalaciones, se les ofreció una charla sobre la recaudación y gestión de los impuestos más importantes como el IVA, IRPF, y el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. También se les informó sobre las subastas que se ejecutan procedentes de embargos y el procedimiento que se sigue en esos casos.

Andrés Carrillo destacó que “la formación es imprescindible para desarrollar todo el potencial que tienen y tener una carrera fructífera en el futuro”, y les animó a dar lo mejor de sí en estos años de aprendizaje tan importantes para ellos.

La visita a Murcia de los alumnos del CES Vega Media de Alguazas también incluyó la Catedral y un recorrido cultural a la Iglesia San Juan de Dios, que forma parte del conjunto monumental donde está ubicada la Consejería de Hacienda. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES