Francisco Vergara y Mercedes Merino, los más rápidos en Alguazas

El atleta independiente se lleva la 5ª Carrera Popular "Villa de Alguazas" con un tiempo de 34:18, por los 41:07 para la atleta de Fondistas de Alcantarilla

El primer domingo de junio nos iba a traer esa consabida cita con Alguazas y con la Running Challenge, un año más. La Plaza del Ayuntamiento ha acogido la salida y meta de la 5ª Carrera Popular "Villa de Alguazas", 12ª prueba del circuito de carreras populares de la Región de Murcia, sobre una distancia de aproximadamente 10.010m. en el apartado absoluto.

El más rápido en completar la distancia sería el independiente Francisco Vergara, llevándose la categoría veteranos B con un tiempo de 34:18. Tras él, Pedro Antonio Cabrera, de Fondistas de Alcantarilla, 1º senior finalizando en 34:51, siendo 3º en meta y ganador en veteranos A el atleta de Totana Juan Emilio Miras, quien paró el crono en 35:25.

Por el lado femenino, la vigente ganadora de la Running Challenge Mercedes Merino sumaba un nuevo triunfo, llevándose la categoría veteranas C con un tiempo de 41:07 para la atleta de Fondistas de Alcantarilla. Seguidamente acabó la independiente María Nicolás, 1ª veterana D cruzando la meta en 47:52, por delante de la 1ª veterana A Conchi Miñano, en 51:34. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES