La Piscina Municipal de Alguazas abre sus puertas

Esta instalación estará abierta hasta el 29 de agosto y el precio de la entrada es de 2 euros para los niños y 3 para los adultos

Coincidiendo con la época estival la Piscina Municipal de Alguazas ha abierto sus puertas y estará en funcionamiento hasta el 29 de agosto.

Quienes quieran disfrutar de un agradable día de sol y agua podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de 13:30 a 18:45 horas y los sábados y domingos desde las 11:30 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde.

El precio de la entrada es de 2 euros para los niños y 3 para los adultos, pero quienes vayan a utilizar asiduamente estas instalaciones pueden comprar bonos de 15 baños al precio de 22 euros los niños y 37 los adultos o bonos de 30 baños por 30 euros los niños y 60 los adultos.

Desde la Concejalía de Deportes se ha hecho un enorme esfuerzo para poner al servicio de los alguaceños estas instalaciones, que durante este verano serán el escenario de numerosas actividades. De hecho en los meses de julio y agosto se impartirán en ella 3 cursos de natación en horarios de mañana y tarde. Además los más de 200 alumnos de la Escuela de Verano y la Escuela Multideporte también realizarán actividades en la piscina.

La concejala de Deportes, Alicia Parejo, ha explicado que este año hay una importante novedad en la Piscina Municipal y es que en la zona de descanso se ha sustituido la grava del suelo por césped natural, que unido a las tumbonas y sombrillas, que se instalaron el año pasado, hacen de esta zona un sitio ideal para el relax.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES