Catorce alumnos finalizan un curso de 'Decoración de Tiendas'

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández LLadó, y la concejal de Empleo y Formación, Isabel Zamora, han hecho entrega de un diploma a los asistentes

Catorce alumnos, algunos en situación de desempleo y otros en activo, han finalizado un curso de 'Decoración de Tiendas', que ha ofrecido la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Alguazas.

El alcalde de la localidad, José Antonio Fernández Lladó, y la concejal de Empleo y Formación, Isabel Zamora, han asistido a la última clase de este taller y han hecho entrega a los asistentes de un diploma.

Cómo crear ambientes, presentar productos de una manera atractiva o cómo conocer cómo influyen los colores a la hora de ir a comprar son algunos de los aspectos que los alumnos han aprendido durante este curso, cuyo principal objetivo ha sido dotar a los asistentes de herramientas que les faciliten su inserción en el mundo laboral a la hora de buscar empleo.

El curso comenzaba el pasado mes de abril y ha tenido una duración de 150 horas lectivas, de las cuáles, sólo seis han sido presénciales, y el resto a través de Internet con la finalidad de aprovechar las nuevas tecnologías y facilitar su seguimiento a los estudiantes.

El Servicio Regional de Empleo y Formación, a través del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, es el encargado de financiar en su totalidad este taller.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES