Los más pequeños de Alguazas disfrutan de las Fiestas 2010

Dentro de los actos organizados por la Concejalía de Festejos para los niños se encuentra una zarzuela infantil, que ha interpretado la coral Kodaly

Los más pequeños se han convertido en protagonistas de las Fiestas Patronales. A las distintas actividades organizadas para los más pequeños se suma una zarzuela infantil.

Los menores de la Coral Kodaly, de Molina de Segura, se ha subido al escenario para interpretar una zarzuela dirigida a los niños del municipio. "Medusa y pequeño Elefante" ha sido la obra interpretada por la coral.

Numerosos vecinos han acudido hasta el cine teatro IV Centenario para ver la obra interpretada por el grupo. El objetivo de esta iniciativa es el de acercar el mundo de la zarzuela y la música en general, a los niños.

Tras la actuación, la coral se ha trasladado hasta el Centro Cívico situado en El Paraje y ha disfrutado de una inolvidable jornada de convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES