Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

Alguazas estrena un "espacio de ocio" para los jóvenes de la localidad (02/06/2022)

Este miércoles por la tarde quedó inaugurado oficialmente el Espacio de Ocio Joven que se ha instalado en el Polideportivo Municipal, junto a las pistas de tenis. Esta actuación ha sido desarrollada por la Concejalía de Juventud, gracias a una subvención con fondos europeos FEDER otorgada por el grupo de acción local ADRI Vega del Segura.

El director general de Juventud de la Región de Murcia, José Manuel López, acompañó a la Alcaldesa, Silvia Ruiz, el concejal de Juventud, José Gabriel García, y a los concejales del equipo de gobierno Naira Sánchez, Jesús Gomariz y María José Tornero a la apertura oficial de este centro que estará abierto todas las tardes para disfrute de los jóvenes. También estuvieron en el acto el director del IES Villa de Alguazas, Antonio Cantero, la informadora juvenil del Ayuntamiento, Ana Sánchez, y medio centenar de jóvenes que no quisieron perderse el momento inaugural.

Cabe destacar que fueron los propios jóvenes quienes hicieron el corte de cinta inaugural, como "protagonistas, diseñadores y creadores de este espacio, ya que han sido ellos los artífices y quienes han trabajado junto a la concejalía para que sea una realidad" tal y como explicó el edil García Bernabé. También tuvo palabras de agradecimiento a la dirección general por su constante colaboración con la juventud de Alguazas.

Este centro abrirá por las tardes de 17 a 22 horas, y el espacio dispone de futbolín, televisión, mesas y zonas de descanso, juegos de mesa, máquina de bebidas y snacks, videojuegos y mesas de ping pong. Se trata de un lugar de encuentro para que los jóvenes de la localidad disfruten de su tiempo libre con ocio saludable, que se sumará a una programación por la Concejalía de Juventud de talleres y actividades de la que podrán disfrutar los jóvenes cada semana.

Sin ir más lejos, este mismo viernes está prevista una actividad de arte urbano de "batalla de gallos" que congregará a raperos y artistas de toda la geografía en un macroevento donde también habrá DJ y mucho espectáculo. Este evento se organiza enmarcado en el festival Estren-Arte que organiza la dirección general de Juventud.

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Pol?tica de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información