Ruiz Serna: "Ni estoy investigada ni ningún juzgado me ha llamado a declarar"

"No he cometido ninguna irregularidad, ni Fernández Lladó me pidió que le hiciera trato de favor alguno", ha asegurado la alcaldesa de Alguazas

La alcaldesa de Alguazas, Silvia Ruiz Serna, ha asegurado, tras las declaraciones de los socialistas , que "ni estoy imputada ni ningún juzgado me ha llamado a declarar".

"No he cometido ninguna irregularidad, ni Fernández Lladó me pidió algo que supusiera un trato de favor", ha asegurado Ruiz Serna, quien al respecto ha añadido que "ni siquiera ha llegado al Ayuntamiento ninguna citación del juzgado".

Ruiz Serna ha explicado que recibió a Fernández Lladó "como un vecino más del municipio" y que, tras pedirle él registrar una documentación en el Ayuntamiento por un asunto personal, "me limité a llamar al funcionario encargado para ponerle en contacto con él".

La alcaldesa ha pedido al PSOE que "deje de infundir sospechas y dejen a la Justicia actuar porque a lo único que hacen daño es al pueblo de Alguazas ", y que, si se le solicita, colaborará en el proceso judicial porque "mi conciencia está tranquila porque he actuado correctamente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES