Famyco Urban Market inaugura una nueva experiencia de compra

La empresa murciana abre en Alguazas el primero de estos innovadores espacios que combinan gastronomía, ocio y alimentación

La murciana Famyco ha inaugurado su nuevo Urban Market de más de 1.200 metros cuadrados, "con la convicción de que el concepto de experiencia de compra debe cambiar, añadiéndole cultura, gastronomía y ocio", para que, en definitiva, "sea salir a dar un paseo, no ir a hacer la compra", afirma Andrés Aráez, CEO de Famyco.

"Ofrecemos al consumidor una experiencia totalmente distinta a lo que ha conocido hasta ahora". Las personas que acudan al nuevo Urban Market, explica Andrés Aráez, "van a tener la sensación de estar en una plaza de abastos, con espacios diáfanos y un diseño moderno y atractivo, con vegetación natural", añade el CEO de Famyco.

"Hemos incluido detalles como por ejemplo los coches originales utilizados para repartir la fruta y la leche desde 1950. Aportamos emoción y sensaciones, algo que nos hace ser distintos", remarca Aráez.

Empresas líderes generadoras de empleo

En el desarrollo del nuevo Urban Market, explica Andrés Aráez, "hemos querido contar con empresas emblemáticas y líderes en su área en la Región de Murcia, que generen puestos de trabajo cercano, en la zona".

Así, en este proyecto están presentes desde Cash Europa, Marvimundo, Frahuaran o El Botijero, a Carrillo Asesores, el chef Tomás Écija, el estudio de arquitectura BasicFactory, Fornet o La Colegiala.

"Personas y firmas líderes que ofrecen productos de primera, que es lo que en definitiva buscamos para nuestros consumidores", subraya Andrés Aráez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES