Murcia

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

Famyco Urban Market inaugura una nueva experiencia de compra (16/12/2021)

La murciana Famyco ha inaugurado su nuevo Urban Market de más de 1.200 metros cuadrados, "con la convicción de que el concepto de experiencia de compra debe cambiar, añadiéndole cultura, gastronomía y ocio", para que, en definitiva, "sea salir a dar un paseo, no ir a hacer la compra", afirma Andrés Aráez, CEO de Famyco.

"Ofrecemos al consumidor una experiencia totalmente distinta a lo que ha conocido hasta ahora". Las personas que acudan al nuevo Urban Market, explica Andrés Aráez, "van a tener la sensación de estar en una plaza de abastos, con espacios diáfanos y un diseño moderno y atractivo, con vegetación natural", añade el CEO de Famyco.

"Hemos incluido detalles como por ejemplo los coches originales utilizados para repartir la fruta y la leche desde 1950. Aportamos emoción y sensaciones, algo que nos hace ser distintos", remarca Aráez.

Empresas líderes generadoras de empleo

En el desarrollo del nuevo Urban Market, explica Andrés Aráez, "hemos querido contar con empresas emblemáticas y líderes en su área en la Región de Murcia, que generen puestos de trabajo cercano, en la zona".

Así, en este proyecto están presentes desde Cash Europa, Marvimundo, Frahuaran o El Botijero, a Carrillo Asesores, el chef Tomás Écija, el estudio de arquitectura BasicFactory, Fornet o La Colegiala.

"Personas y firmas líderes que ofrecen productos de primera, que es lo que en definitiva buscamos para nuestros consumidores", subraya Andrés Aráez.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información