VOX exige la dimisión de la concejal de Seguridad de Alguazas

VOX reprocha al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alguazas los continuos actos de inseguridad que tienen lugar en el municipio

"El suceso de la calle Escuela no es un caso aislado. Asimismo, este es el único partido que durante todo este tiempo de desgobierno ha pedido aumento la seguridad en Alguazas, tal y como reivindican los alguaceños", se afirma desde la formación política.

Los vecinos están cansados de la okupación, de los actos vandálicos, de los apuñalamientos, las peleas, las reyertas, los robos, etc. Desde VOX se exige la dimisión de Silvia Ruiz, concejal de Seguridad Ciudadana y alcalde de Alguazas : "Debe dimitir de manera inmediata por la escala de violencia que estamos sufriendo sin aportar ninguna solución, así como por la carencia de efectivos policiales", se añade desde el partido, recordando que este es el único partido que apoya a sus vecinos en sus justas reivindicaciones.

VOX Alguazas reitera la necesidad de mejorar los medios materiales de la Policía local. "No se puede permitir que en algunas ocasiones únicamente exista una patrulla de profesionales para todo el municipio. Además, VOX propuso la dotación de pistolas de tipo táser para los agentes mediante un escrito al equipo de Gobierno sin recibir respuesta a día de hoy".

Por último, desde la formación se recuerda que para mantener barrios seguros son necesarias unas fronteras seguras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES