Primera reunión de trabajo del nuevo presidente de ASECOM, Andrés Aráez, con la alcaldesa de Alguazas, Silvia Ruiz

Se ha celebrado hoy martes 21 de septiembre en el Ayuntamiento alguaceño y, entre otros temas, se ha tratado la necesidad del nuevo trazado para el enlace de la salida a Alguazas del futuro Arco del Noroeste

El Ayuntamiento de Alguazas ha acogido hoy martes 21 de septiembre la primera reunión de trabajo entre el nuevo presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM), Andrés Aráez, y la alcaldesa del municipio alguaceño, Silvia Ruiz. En este encuentro Aráez -elegido en su cargo el pasado junio- ha presentado su proyecto de gestión al frente de la asociación durante los próximos cuatro años y ambos han tratado las diferentes líneas de colaboración entre sus entidades, en áreas como economía, empleo, relación con las administraciones…

Además, han destacado la necesidad del nuevo trazado para el enlace de la salida a Alguazas del futuro Arco del Noroeste. "Es una prioridad para el municipio que ASECOM lleva reivindicando desde hace meses ante la Consejería de Fomento, la Demarcación de Carreteras del Estado del Ministerio de Transportes y la Delegación del Gobierno", apunta Aráez, que recuerda que ya han organizado varias protestas para visibilizar este problema.

En esta reunión -incluida en la ronda de presentaciones oficiales a los alcaldes del entorno- también ha participado Juan Francisco Guillén, miembro de la junta directiva de ASECOM. "La colaboración de ASECOM con los Ayuntamientos es muy importante para nuestros asociados, ya que con la administración local realizan la mayor parte de sus gestiones burocráticas", señala Aráez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES