Murcia

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

El Presidente de la CHS ha mantenido una reunión de trabajo con los Alcaldes de Alguazas y de Molina de Segura (08/09/2021)

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Comisario de Aguas, Javier García, ha mantenido una reunión de trabajo con los Alcaldes de Alguazas, Silvia Ruiz y de Molina de Segura, Eliseo García, donde han tratados temas de interés de ambos municipios relacionados con la Confederación Hidrográfica del Segura.

Los ediles se han interesado por el estado de tramitación del expediente de autorización del proyecto para la reconstrucción del puente que cruza el cauce del río Segura en la pedanía de El Paraje, como se recordará dicha infraestructura resulto dañada en la DANA 2019 y desde entonces los vecinos deben desplazarse para cruzar el cauce.

El Ayuntamiento de Molina presentó el proyecto de construcción.

Por parte de la Comisaría de Aguas se solicitó información adicional complementaria que incluya un estudio hidrológico que calcule el período de máximas avenidas para un retorno de 500 años.

El Presidente se ha comprometido a finalizar el expediente de autorización cuando se reciba toda la documentación adicional solicitada, en el plazo más breve posible.

La reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre ambas administraciones

Fuente: CHS
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información