Inauguradas las instalaciones del nuevo skatepark de Alguazas

Las Concejalías de Deportes y Juventud han inaugurado las nuevas instalaciones de skatepark construidas en el municipio y que se ubican tras el Pabellón de Deportes. En esta inauguración oficial ha estado la Alcaldesa acompañada del resto de concejales del equipo de gobierno. Este recinto cuenta ahora con estos elementos que los “skaters” podrán usar en horario de lunes a viernes por las tardes; en las próximas semanas también se podrá disfrutar los fines de semana de las instalaciones.

Esta obra ha sido ejecutada dentro del plan de inversiones aprobadas en el año 2020, que ha supuesto un total de 14.368,75€ financiadas íntegramente por fondos locales. Además, la actuación también ha contado con un graffiti realizado por la Concejalía de Juventud.

”Si queremos que Alguazas sea un municipio de oportunidades a los jóvenes es vital crear infraestructuras, y en eso está trabajando este gobierno desde el primer momento” ha manifestado el concejal de Juventud, José Gabriel García. Por su parte, el edil de Deportes, José Ángel Bravo, ha recalcado la “importancia de esta nueva instalación para que los jóvenes no tengan que marcharse a otros municipios”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES