“Alguazas Conect@“

Las concejalías de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías presentan la APP “Alguazas Conect@“

El Ayuntamiento presenta de forma oficial la aplicación móvil “Alguazas Conect@“, un proyecto que ha sido ejecutado por las concejalías de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías. Esta APP ya está disponible en los portales de descargas de iOS y Android.  El proyecto ha contado con un presupuesto total de ejecución de 10.518,53€, que ha comprendido la creación de un nuevo portal web municipal, la creación de un portal web de participación ciudadana con plataforma de voto telemático, la creación de la APP móvil y la renovación de la imagen corporativa municipal.

La Alcaldesa, Silvia Ruiz, el concejal de Participación Ciudadana, José Gabriel García, el concejal de Nuevas Tecnologías, José Ángel Bravo, y el resto de miembros del gobierno local han presentado recientemente este proyecto e invitan a todos los vecinos a que la descarguen.

“Con esta APP hacemos un municipio mucho más cercano y transparente” ha declarado la regidora local. Por su parte, el edil de Nuevas Tecnologías ha destacado que “esta APP permite realizar todos los trámites de forma rápida y sencilla; desde la aplicación podemos desde pedir cita, reservar pistas deportivas, realizar trámites tributarios o acceder a las noticias o agenda municipal”.

El edil de Participación Ciudadana, José Gabriel García Bernabé, ha concluido destacando que “gracias a esta APP los ciudadanos podrán enviar sus incidencias de forma directa con una imagen y ubicación, mejorando así la respuesta del consistorio en la resolución de las incidencias en la vía pública. También hacemos una Alguazas más participativa, con la posibilidad de presentar propuestas y votar consultas públicas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES