“Rehabilita Alguazas II”

Convocatoria y Bases para la selección del personal docente de apoyo y alumnos-trabajadores del Programa Mixto De Empleo y Formación Para Mayores “Rehabilita Alguazas II”

La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión de 26 de enero de 2021, ha acordado aprobar la convocatoria y bases para la selección del personal de apoyo, docente y del alumnado-trabajador del Programa Mixto de Empleo y Formación para Mayores “Rehabilita Alguazas II”.

El  objeto  de  la  presente  convocatoria  es  la  selección  y  contratación  en régimen  laboral    temporal,    del    personal    necesario    para    el    desarrollo    del  Programa  Mixto Empleo-Formación, PMEF –MY “REHABILITA ALGUAZAS II”, cuyos contenidos de formación se ajustarán al Certificado de Profesionalidad “OPERACIONES EN ALBAÑILERÍA DE FÁBRICAS Y CUBIERTAS” (código EOCB0208), tanto  del  personal  técnico  de  apoyo  y  formador,  como  del  alumnado trabajador que participará en el citado programa:

  • Un   personal   de   apoyo   técnico, a   jornada   completa  (40   horas semanales),  con  el  que  se  formalizará  un  contrato  de  obra  o  servicio determinado.
  • Un/a Formador/a, a jornada completa (40 horas semanales), con el que se formalizará un contrato de obra o servicio determinado. Para la selección del personal de apoyo técnico y formador, se utilizará el procedimiento de convocatoria pública.
  • 15    alumnos/as    trabajadores/as, que serán preseleccionados/as mediante oferta genérica de empleo presentada por este Ayuntamiento ante la  Oficina  del  SEF  de  Molina  de  Segura,  para  el  Programa  Mixto Empleo-Formación,  PMEF –MY “REHABILITA  ALGUAZASII”,    con los que  se formalizarán contratos para la formación y el aprendizaje, y a jornada completa (40 horas semanales).

Las instancias y documentación exigidas en las Bases de la convocatoria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o a través de cualquiera de las formas contempladas en el    art.    16.4    de    la    Ley    39/2015    de Procedimiento      Administrativo   Común   en el plazo de 7 días hábiles a partir del siguiente día de la fecha de publicación del presente anuncio.

Las Bases de la convocatoria, modalidad de contratación y cualquier información adicional pueden ser consultadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento (Plaza. Tierno Galván, 1) y en la página web http://alguazas.sedelectronica.es.

Los sucesivos anuncios se harán públicos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la en la página web http://alguazas.sedelectronica.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES