Consulta previa sobre la modificación del Reglamento de Presupuestos Participativos

El Concejal de Participación Ciudadana, José Gabriel García Bernabé, somete a consulta previa la modificación del Reglamento para buscar las aportaciones de los vecinos

Durante las próximas semanas podrá consultarse la propuesta de la Concejalía de Participación Ciudadana para modificar el Reglamento de Presupuestos Participativos. Los vecinos que lo deseen pueden comunicar sus aportaciones al reglamento en el registro del Ayuntamiento o a través del correo electrónico atencionalciudadano@alguazas.es.

El concejal de Participación Ciudadana, José Gabriel García Bernabé, destaca que "es muy importante recabar la opinión de nuestros ciudadanos para definir qué municipio queremos construir y, para ello, debemos implicar a la ciudadanía en las decisiones públicas".

Con esta modificación del Reglamento en vigor se busca hacer el proceso mucho más participativo y flexible, permitiendo que éste pueda adaptarse y organizarse en cada proceso adaptándose a las circunstancias y cambios que quieran realizarse, siempre en busca de una mayor participación vecinal en las votaciones y asambleas. También este nuevo Reglamento define una nueva herramienta digital que permita el voto telemático y digitalice todo el proceso para simplificar la participación de los vecinos en la consulta, presentación o votación de propuestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES