Con la campaña "Alguazas es un regalo"

Comprar y apoyar esta navidades al comercio local de Alguazas tiene premio

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas (ACE) y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alguazas han presentado la campaña 'Alguazas es un regalo', que se ha iniciado este lunes 14 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de enero de 2021, periodo en el que se repartirán cientos de premios valorados en 6.000 euros para consumir en los comercios locales.

La campaña 'Navidad en Alguazas', organizada por ACE y el Ayuntamiento, animará a alguaceños y visitantes a que realicen sus compras navideñas en los comercios de proximidad, un sector que se ha visto especialmente afectado por la pandemia generada por el COVID-19.

Para ello, la ACE y la Concejalía de Comercio han preparado una serie de acciones que ayuden a dinamizar las compras en los comercios que se han adherido a esta iniciativa municipal.  “Por cada compra realizada en los locales y comercios adheridos a esta campaña, conseguirás una tarjeta con un código a validar en la plataforma.

Si resultas ganador, podrás usar tu cheque valorado en la cantidad premiada a gastar en cualquier establecimiento dentro de los adheridos.

Puedes participar tantas veces como quieras”, explica el concejal de Comercio, José Gabriel García Bernabé.

En total, se imprimirán 20.000 de estos códigos alfanuméricos de los que se entregarán un centenar a cada uno de los comercios adheridos a la campaña.

Entre los códigos habrá hasta 286 premios en forma de micro-cheques.

Los comerciantes, con la ayuda del Ayuntamiento de Alguazas, para dar mayor visibilidad a esta campaña de apoyo al comercio local, ha creado una web corporativa con toda la información y ha diseñado un cartel que estará presente en todos los establecimientos adheridos, así como en los mupis del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES