El Ayuntamiento de Alguazas reclama que el enlace al Arco Noroeste sea en la actual RM-531

El Ayuntamiento de Alguazas apoya la reivindicación de los empresarios locales y ASECOM para reclamar que el enlace a la autovía Arco Noroeste sea en la RM-531.

Hace un año que el Pleno municipal aprobó por unanimidad solicitar a Demarcación de Carreteras del Estado el cambio del enlace a la autovía Arco Noroeste para devolverlo a su lugar de origen, a la altura del puente de cemento en la RM-531. Esta petición fue aprobada por todos los grupos municipales, y un año después el Ayuntamiento de Alguazas sigue sin haber recibido una propuesta o resolución firme del Ministerio.

La asociación empresarial ASECOM ha convocado una manifestación en coche este sábado 28 de noviembre que saldrá desde el Polígono Industrial El Cortijo, en la cuál participará la Corporación municipal para defender los intereses de Alguazas y reclamar al Ministerio una respuesta.

Es vital para el futuro y desarrollo de Alguazas que la autovía Arco Nororeste tenga un acceso directo al municipio que permita el desarrollo económico, industrial y demográfico. El enlace debe realizarse en la RM-531, ya que es la solución más económica y rápida para el municipio, que es el lugar inicial donde estaba proyectado el enlace y que más se acerca al casco urbano y nuestro suelo industrial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES