La Concejalía de Bienestar Animal rehabilita las zonas de pipican

La Concejalía de Bienestar Animal que dirige el edil Jesús Gomariz ha rehabilitado las zonas de esparcimiento animal de San Rafael y La Pinada.

La alcaldesa, Silvia Ruiz, el concejal de Bienestar Animal, Jesús Gomariz, y el primer teniente de alcalde, José Gabriel García, han inaugurado las zonas de pipican del municipio que han sido recientemente rehabilitadas por la Concejalía de Bienestar Animal.

Entre las actuaciones llevadas a cabo se han instalado nuevos juegos caninos, papeleras con dispensador de bolsas para retirar los excrementos de los canes, fuentes de doble uso, nuevos carteles de señalización con las normas y la renovación del vallado exterior.

El concejal competente, Jesús Gomariz, ha manifestado que "era muy necesario adecuar estas zonas para ampliarlas y que nuestros animales puedan disfrutar de mejoras zonas de juego; desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en políticas animalistas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES