Reunión de la Concejalía de Educación con la Directora General de Centros Educativos

La Alcaldesa y la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Alguazas son recibidos por la Directora General en la Consejería para tratar el inicio del curso escolar.

Esta mañana, la Alcaldesa, Silvia Ruiz y la Concejala de Educación, Naira Sánchez, han sido recibidas por la Directora General de Centros Educativos e Infraestructuras de la CARM, Verónica López. En esta reunión se han transmitido las necesidades que los Equipos Directivos de nuestros centros educativos trasladaron a la Concejalía de Educación para el próximo curso 2020/2021.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alguazas se está trabajando con los centros del municipio para que el inicio del curso sea en condiciones seguras y cumpliendo con los protocolos establecidos.

La Concejala de Educación quiere transmitir a los padres y madres del municipio que el Ayuntamiento espera indicaciones de la Consejería para acometer las medidas preventivas de cara al inicio del curso pero mientras trabajamos para garantizar que se satisfagan las necesidades reclamadas desde los Equipos Directivos de los centros educativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES