Reunión del equipo de gobierno con un comité de empresarios locales

Constituido para afrontar los problemas de Comercio e Industria en Alguazas

En la reunión han estado la Alcaldesa y los concejales de Comercio, de Urbanismo y de Obras y Servicios

Un amplio grupo de empresarios de Alguazas han constituido un comité técnico para mantener reuniones periódicas con Comercio y Urbanismo para afrontar los problemas que tiene el municipio. Estos empresarios, representados por los administradores de importantes mercantiles del municipio, y arropados por el presidente de ASECOM, Eloy Jiménez, han expresado al nuevo gobierno su “preocupación ante el retraso del municipio”, pero han tendido la mano para trabajar conjuntamente y ayudar al Ayuntamiento para que Alguazas sea un lugar atractivo para las empresas y comercios.

El tema prioritario y que más preocupa a los empresarios es el acceso a la autovía Arco Noroeste, que de seguir el Ministerio adelante con su proyecto, dejaría al municipio aislado y sin acceso. Los empresarios han pedido al gobierno local que les ayuden a luchar para cambiar el enlace.

La Alcaldesa, Silvia Ruíz Serna, ha mostrado el apoyo de todo el equipo de gobierno para que la autovía Arco Noroeste vaya al lugar que le corresponde al municipio para que sea un atractivo de crecimiento empresarial y económico.

Por su parte, el concejal de Comercio y primer Teniente de Alcalde, José Gabriel García Bernabé, ha expresado a los empresarios locales su preocupación por la falta de comercio en el municipio, para lo que se van a adoptar políticas y medidas que favorezcan a los comercios, pymes y autónomos del municipio a través de constantes campañas.

Y el concejal de Urbanismo, Juan León Carrasco, también se ha comprometido con este comité de empresarios a dar solución al desarrollo del suelo industrial en el municipio para que nuestros Polígonos Industriales estén bien conectados y en buenas condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES