La Policía Local hará una campaña especial de vigilancia para el uso de mascarillas

La alcaldesa de Alguazas, Silvia Ruíz Serna, se ha reunido con el Sargento-Jefe de la Policía Local para poner en marcha una campaña especial de vigilancia del uso obligatorio de mascarilla

En la reunión con el Sargento-Jefe de la Policía Local de Alguazas, la nueva Alcaldesa ha escuchado las demandas e inquietudes del colectivo policial del municipio, así como ha expuesto los planes del nuevo equipo de gobierno, donde la seguridad ciudadana es la prioridad máxima.

Con motivo del COVID-19, en los próximos días los agentes de Policía Local llevarán a cabo un dispositivo especial de vigilancia para el uso obligatorio de mascarillas, que garantice el cumplimiento por parte de nuestros vecinos y se extremen las medidas de seguridad para evitar posibles contagios. Se recuerda que el incumplimiento de esta medida supone una multa de 100€.

La Alcaldesa ha transmitido al Sargento-Jefe un mensaje de apoyo del nuevo equipo de gobierno a una plantilla que tantas demandas ha realizado en los últimos años y que tan mermados han estado. Entre los planes de la concejalía de Seguridad Ciudadana están la adquisición de dos nuevos vehículos para Policía Local, completar la plantilla de agentes a la mayor brevedad posible para poder garantizar que haya suficiente presencia policial en nuestras calles y licitar el servicio de retirada de vehículos con grúa. También se ha comprometido la Alcaldesa a poner en marcha la tramitación de las denuncias de Seguridad Ciudadana, en base a la Ley 4/15, que desde hace más de dos años vienen sin tramitarse y "han generado total impunidad a los actos delictivos en el municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES