El aula de estudio “Silvino Jiménez” reabre hoy sus puertas

Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, se informa de las medidas y condiciones de uso durante este periodo

De momento, el aula de estudio estará abierta en dos turnos, de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00.

Para minimizar el contacto entre los usuarios se ha modificado la disposición de los puestos de estudio y el aforo máximo permitido, dando así cumplimiento a las medidas extraordinarias dictadas por las autoridades sanitarias, concretamente con el requisito de distancias de seguridad.  Por este motivo los puestos disponibles en el Aula de estudio son 16, queda por tanto limitado el acceso de acuerdo al nuevo aforo del aula de estudio.

Se contará con personal del Ayuntamiento para el control y supervisión del aforo permitido.

Queda prohibido la reserva de puestos de estudio.

Entre un turno y otro no se podrá dejar ningún tipo de material ni efectos personales en el aula.

Si un puesto de estudio se queda vacío por más de 30 minutos, podrá ser ocupado por un nuevo usuario.

El uso de mascarilla será obligatorio.

Se ha dispuesto de gel hidroalcohólico para los usuarios, siendo obligatoria la higiene de manos antes de cada acceso al aula de estudio.

Se ha asegurado la existencia de elementos necesarios para que se pueda realizar un adecuado lavado de manos con jabón.

Se ha reforzado el servicio de limpieza de manera que se garantice la desinfección de las instalaciones y las superficies de trabajo. (Antes de la apertura de cada día y en el cambio de turno).

El aula de estudio pondrá a disposición de los usuarios toallas desechables y gel hidroalcohólico suficiente para que el usuario desinfecte el espacio de trabajo antes y después de su uso.

Se garantizará la ventilación del aula de estudio cada hora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES