Comunicado sobre cierre temporal de CAI y Escuela Infantil "Reina Sofía"

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Alguazas sobre cierre temporal de CAI y Escuela Infantil "Reina Sofía"

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como de la Consejería de Educación y Cultura, desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alguazas se comunica que:

- Como medida preventiva, el CAI y la Escuela Infantil “Reina Sofía” quedarán CERRADOS temporalmente desde el lunes 16 de marzo de 2020 hasta el próximo domingo 29 de marzo de 2020, cumpliendo así los 14 días de cuarentena preventiva que marca el protocolo sanitario. Por lo tanto, las clases quedan SUSPENDIDAS durante las fechas indicadas.

- Al objeto de poder atender las demandas de escolarización en ambos centros, los padres y madres que lo deseen podrán solicitar información de 09:00 a 11:00 horas durante las fechas indicadas.

RECOMENDACIONES GENERALES:

- Evitar viajes que no sean estrictamente necesarios. En caso de haber viajado a zonas de riesgo y tener síntomas, llame desde su domicilio y siga las pautas que le marquen los profesionales sanitarios. Teléfono: 900 12 12 12.

- Aplazar o suspender los eventos de carácter privado en los que se prevea una alta afluencia de asistentes.

- Seguir siempre las recomendaciones y noticias de los organismos oficiales (Ministerio de Sanidad, OMS) y evitar bulos e informaciones erróneas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES