El próximo lunes 9 de marzo se abre el plazo de inscripción para la Escuela de Semana Santa 2020

El CEIP “Monte Anaor” abrirá sus puertas durante la Semana Santa para realizar actividades lúdicas y refuerzo escolar

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alguazas pone en marcha durante la Semana Santa una Escuela en la que los alumnos del municipio puedan realizar actividades divertidas para aprovechar las vacaciones. La Escuela de Semana Santa estará en marcha desde el 6 al 17 de abril en el CEIP “Monte Anaor”.

El plazo para presentar la inscripción de matrícula con toda la información necesaria comienza el próximo lunes 9 de marzo y termina el  miércoles 18 de marzo de 2020. Las familias interesadas deben hacerlo en el Registro General del Ayuntamiento en horario de oficina, o en la sede electrónica con certificado digital.

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello Medina, ha subrayado que «esta actividad se realiza con el fin de ayudar a los padres que trabajan en estas fechas, para que sus hijos puedan aprovechar el tiempo divirtiéndose y aprendiendo».

Este servicio se ofrece con el objetivo de ayudar en la conciliación de la vida laboral y familiar y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo “Invierte en tu futuro”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES