Murcia

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

La Asociación de Vecinos del Paraje convoca una manifestación ante el ayuntamiento de Alguazas para el sábado 29 de febrero (28/02/2020)

Protestarán por el abandono que sufren desde que hace casi seis meses la pedanía quedó anegada por las inundaciones y el desbordamiento del Río Segura. La marcha iniciará a las 12 horas frente el Ayuntamiento y pasará por la N-344 hacia Molina de Segura.

La Asociación de Vecinos del Paraje de Alguazas vuelve a convocar una manifestación ante el abandono que sufren sus vecinos desde la DANA de septiembre. Denuncian que "no se ha hecho absolutamente nada, están abandonados y aislados con el puente totalmente cerrado al tráfico".

La concentración iniciará a las 12 horas frente a la puerta del consistorio alguaceño y llegará hasta Molina de Segura por la N-344, protestando contra la dejadez de los ayuntamientos y la CHS.

Hace dos semanas la asociación ya adelantó que denunciará a la CHS por el tapón de cañas formado en el puente del Paraje durante la DANA, así como a los consistorios de Alguazas y Molina de Segura a los que reprochan "haber estado jugando y mintiendo a los vecinos".

Fuente: Asociación de Vecinos del Paraje
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información