La Asociación de Vecinos del Paraje convoca una manifestación ante el ayuntamiento de Alguazas para el sábado 29 de febrero

Protestarán por el abandono que sufren desde que hace casi seis meses la pedanía quedó anegada por las inundaciones y el desbordamiento del Río Segura. La marcha iniciará a las 12 horas frente el Ayuntamiento y pasará por la N-344 hacia Molina de Segura.

La Asociación de Vecinos del Paraje de Alguazas vuelve a convocar una manifestación ante el abandono que sufren sus vecinos desde la DANA de septiembre. Denuncian que "no se ha hecho absolutamente nada, están abandonados y aislados con el puente totalmente cerrado al tráfico".

La concentración iniciará a las 12 horas frente a la puerta del consistorio alguaceño y llegará hasta Molina de Segura por la N-344, protestando contra la dejadez de los ayuntamientos y la CHS.

Hace dos semanas la asociación ya adelantó que denunciará a la CHS por el tapón de cañas formado en el puente del Paraje durante la DANA, así como a los consistorios de Alguazas y Molina de Segura a los que reprochan "haber estado jugando y mintiendo a los vecinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES