Sistema electrónico de reserva de instalaciones deportivas

La Concejalía de Deportes pone en marcha un sistema electrónico de reserva de instalaciones deportivas

A través de la página web alguazas.reservae.es, los usuarios de las instalaciones deportivas ya pueden realizar sus reservas vía online.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas ha puesto en marcha un sistema electrónico de reserva de instalaciones deportivas a través de la página web alguazas.reservae.es. Esta página, que ya estaba operativa para gestiones en el ámbito deportivo como matriculación en cursos de natación, escuela multideporte o actividades deportivas municipales, aumenta sus servicios y a partir de ahora permitirá a los usuarios de instalaciones deportivas realizar sus reservas de pistas vía online.

El uso de este nuevo servicio es muy sencillo. No obstante, en el siguiente enlace se puede consultar un manual de uso: GUÍA DE USO RESERVA INSTALACIONES DEPORTIVAS.

«El deporte en Alguazas da un paso enorme con este nuevo servicio. El usuario, a partir de ahora, podrá realizar sus reservas de espacios deportivos a través de un dispositivo electrónico (móvil, tablet, ordenador, etc.), con lo que se facilita y agiliza el acceso a nuestras instalaciones deportivas», explica Juan Antonio López Ribera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES