El alumnado del CES “Vega Media” presenta mañana su exposición “Manos a la obra: homenaje a José María Párraga”

Tendrá lugar a las 12:30 horas en la Torre Vieja de Alguazas

Como viene llevando a cabo desde hace más de veinte años, el CES “Vega Media” apuesta por la creatividad y el desarrollo de la competencia artística de sus alumnos a través de nuestro magnífico taller de "Manos a la obra", con el cual trabajamos la obra de un gran artista, dejando siempre paso a la inspiración. 

Este curso, y como cada año, el Ayuntamiento de Alguazas colabora con esta actividad cediendo el uso de la sala de exposiciones de la Torre Vieja de Alguazas, donde el público podrá disfrutar de una gran colección de obras inspiradas en un gran pintor murciano, a quien rendimos homenaje: José María Párraga. Así mismo, y  como muestra del trabajo realizado en cursos pasados, encontraremos una pequeña selección de obras  basadas en pintores como Picasso, Botero o Müher. 

La inauguración será el próximo viernes 21 de febrero a las 12:30 h en la Torre Vieja de Alguazas, pudiendo ser disfrutada hasta el mes de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES