Murcia

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

UxA apoyará a los empresarios y vecinos que este sábado se manifestarán en Alguazas (23/01/2020)

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura ha convocado a todos los empresarios y vecinos de Alguazas el sábado a las 11:45 horas en el Campo de Fútbol para protestar contra el trazado del Arco Noroeste.

Este sábado 25 de enero, los empresarios y vecinos de Alguazas tienen una cita en la calle para protestar contra el trazado del Arco Noroeste, obras que están cerca de iniciarse y que dejarán el municipio aislado "pues cortará el tráfico de la RM-531 y nos han robado nuestro enlace que daba acceso directo desde el municipio, por lo que no tendremos forma de llegar a la autovía".

"Es una infraestructura que llevamos esperando décadas para que nuestro municipio pueda crecer industrial y demográficamente, pero nos han robado esa posibilidad y no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras vemos como condenan el futuro de Alguazas para el resto de la vida" manifiesta José Gabriel García Bernabé, portavoz de UxA.

La manifestación ha sido convocada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) y será su presidente, Eloy Jiménez, el encargado de dar lectura al manifiesto que firmarán todos los manifestantes y empresarios para trasladar a las administraciones local, regional y estatal. La marcha iniciará a las 11:45 horas en el Campo de Fútbol, y llegará hasta la N-344.

"Desde UxA estaremos junto a los empresarios y vecinos para apoyar esta reivindicación y sumar fuerzas para que Alguazas tenga un acceso directo a la autovía que nos permita crecer y, por tanto, dejar el estancamiento al que estamos sometidos durante varias décadas".

Fuente: UxA
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información