Alguazas cuenta ya con una Ruta Saludable urbana

La inauguración de la Ruta Saludable urbana tendrá lugar próximamente

Alguazas cuenta ya con una Ruta Saludable urbana, que será inaugurada próximamente en la Plaza Paco Serna, lugar donde comienza su recorrido.

El recorrido está diseñado para conectar el Barrio del Carmen con el centro del municipio, permitiendo a nuestros vecinos caminar de forma segura y saludable por un recorrido marcado por las calles de Alguazas.

Esta nueva infraestructura ha sido financiada gracias a una subvención de 7.300€ recibida de parte de la Dirección General de Deportes. El proyecto incluye una serie de actuaciones como la señalización vial, la colocación de paneles informativos, la renovación de luminarias en mal estado y la adecuación del itinerario para que sea universalmente accesible. Además, está previsto, como complemento saludable, la instalación de un conjunto de aparatos urbanos de gimnasia al comienzo del recorrido.

«Esta Ruta saludable hará que Alguazas cuente con una nueva infraestructura deportiva, que nos permitirá disfrutar de nuestra localidad a la vez que realizamos ejercicio. Desde la Concejalía de Deportes, una vez más, mostramos nuestro compromiso con un estilo de vida saludable y con la práctica de deporte al aire libre», afirma el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES