El Pleno municipal ratifica los resultados de los Presupuestos Participativos 2019

 Los proyectos elegidos por los ciudadanos fueron aprobados por unanimidad en la sesión de Pleno Ordinario del pasado 29 de octubre

En la sesión de Pleno Ordinario del pasado 29 de octubre, los tres grupos políticos del municipio aprobaron por unanimidad los resultados de los Presupuestos Participativos 2019. Una vez realizado este trámite, tal y como contempla el Reglamento de Presupuestos Participativos en su artículo 21, podrán licitarse los proyectos elegidos en votación popular por los ciudadanos de Alguazas, que son los siguientes:

1. Acciones de mejora en patios de colegios: recubrimiento de hormigón en forma circular de los pilares metálicos de la cubierta de las pistas.

2. Sustitución de la puerta de acceso al Ayuntamiento por una puerta automática para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

3. Instalación de cámaras de vigilancia en edificios públicos.

«Los vecinos de Alguazas, por tercer año consecutivo, han tenido el poder de elegir los proyectos que consideran más necesarios para su municipio. Gracias al proceso de Presupuestos Participativos que se viene impulsando desde la Concejalía de Transparencia y Buen Gobierno, este año podremos llevar a cabo tres proyectos de muy distinta índole. Seguiremos trabajando para mejorar esta herramienta de participación ciudadana, que permite que el ciudadano decida en qué invertir una parte del presupuesto municipal», explica Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES