El IES "Villa de Alguazas", galardonado con el Premio 25 de Noviembre contra la violencia de género

Esta distinción reconoce y difunde la labor ejemplar de personas y colectivos que luchan contra la violencia de género en la Región de Murcia

El IES Villa de Alguazas ha sido distinguido con el premio "25 de noviembre" contra la violencia de género. Esta distinción reconoce y difunde la labor ejemplar de personas y colectivos que luchan contra la violencia de género en la Región de Murcia.

El IES Villa de Alguazas ha sido seleccionado por poner en marcha "un proyecto destacado por su importancia y compromiso en su lucha contra la violencia de género en reconocimiento a su programa orientado al respeto entre ambos sexos y en educar al alumnado en relaciones sanas".

Los premios serán entregados el próximo 26 de noviembre en el Auditorio Regional Víctor Villegas de Murcia.

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello Medina, ha mostrado su satisfacción por este galardón al IES "Villa de Alguazas": "Este premio reconoce el gran esfuerzo del IES por ofrecer una educación integral que vaya más allá de lo puramente académico. Esta educación en valores cala en la sociedad, haciéndola más justa y respetuosa. Nos sentimos muy orgullosos de que el nombre de Alguazas vaya unido a reconocimientos por esta causa. Enhorabuena a los alumnos y alumnas del IES "Villa de Alguazas", así como a sus profesores, por su compromiso con una sociedad mejor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES